El Bastón El Bastón

Ingresaron a robar melones a una finca y terminaron tras las rejas

Cuatro sujetos ingresaron a la plantación a hurtar las frutas y fueron vistos por peones del lugar. Capturaron a dos de ellos.

25 de Mayo 07/01/2022
InterNos-Maqueta-Foto-Portada-Notas-melones
Imagen Ilustrativa.

Todo transcurría de manera normal en la tarde noche del jueves en una finca en el departamento 25 de Mayo, hasta que unos vándalos ingresaron a la misma con el afán de llevarse lo que no es suyo.

Sucedió alrededor de las 20:30 sobre en la finca “Montilla”, ubicada sobre calle 22, entre calles 7 y 8. Cuatro forajidos se escabulleron hacia la plantación de melones que hay en el terreno pero no se percataron de que unos peones del lugar se encontraban presentes y los atraparon infraganti.

Los tres trabajadores comenzaron una persecución de los malvivientes capturando solo a dos de ellos, mientras que el otro par logró fugarse. En la aprehensión civil se encontraron dos bicicletas y dos bolsas de plástico que en su interior tenían, aproximadamente, nueve melones, los cuales fueron reconocidos por el responsable de la finca.

Inmediatamente el capataz dio aviso a Comisaría 10 y uniformados llegaron a realizar la aprehensión. Los detenidos son de apellido Leguiza y Guzmán, ambos llevados al calabozo de la dependencia policial veinticinqueña, a la espera de su presentación ante el juez de Flagrancia.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias