El Bastón El Bastón

Capturaron otra vez a 'El Dieguito': Entró a robar a una casa y apuñaló al dueño

El joven de amplio prontuario dio varios puntazos a la víctima y luego huyó. Lo atraparon tras la denuncia del damnificado.

Caucete 10/01/2022
c4873ace-2bd4-43df-bc73-a0450b3d6ab4
Foto de Archivo.

Un conocido delincuente caucetero cayó preso tras protagonizar un intento de robo en un casa y apuñalar al propietario. Se trata de Diego Ibáñez, un muchacho con un amplio prontuario y muchas incursiones tras las rejas.

En esta ocasión, el sujeto de 24 años entró un hogar en la madrugada de este lunes (alrededor de las 02hs) en el barrio Justo Castro 2 con el afán de llevarse lo que no es suyo. El dueño de casa se percató del ingreso de 'El Dieguito' y forcejeó con él. En plena disputa el delincuente sacó un arma blanca que traía consigo y le dio varias puntazos que, afortunadamente, fueron solo superficiales, ninguno de gravedad. El agresor huyó.

Sin perder tiempo, la víctima llamó al 911 y dio aviso del hecho mencionando a personal policial que había reconocido a su atacante. Luego de recibir las características de Ibáñez, uniformados emprendieron su búsqueda con resultado positivo, capturándolo.

El damnificado fue atendido por sus heridas y posteriormente dado de alta para efectuar al denuncia formal. Mientras que 'El Dieguito' quedó detenido en comisaría 9na, a la espera de lo que disponga el Juzgado.

Mirá el vivo:

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias