El Bastón El Bastón

Por casos de Covid, implementarán medidas preventivas en el Aeropuerto de San Juan

Ante la identificación de contagios en tripulantes un vuelo de Aerolíneas Argentinas debió ser cancelado, y desde la terminal aérea buscarán evitar aglomeraciones mediante el cumplimiento de protocolos.

San Juan 10/01/2022
28277029_1610528355650196_3749721557694154866_n

La tercera ola de Covid llegó a la provincia, por esta razón es que desde el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento piden a los sanjuaninos que al lugar asistan sólo aquellas personas que van a viajar. De este modo buscan evitar aglomeraciones y por el personal reducido que hay para ejercer el control de las medidas sanitarias. 

Desde la terminal aérea confirmaron que debido al contexto que se vive, un vuelo de Aerolíneas Argentinas debió ser cancelado. Sucede que se habrían registrado contagios en la tripulación dispuesta para ese viaje. Esta situación fue crítica para todas las compañías y los trabajadores del lugar.

Del mismo modo relataron que hay poco personal para hacer al cumplimiento de los protocolos  y ello lleva a que lo ideal fuera que solo vayan los pasajeros al aeropuerto. A su vez señalaron que el lugar se vio afectado por los casos de coronavirus en la provincia y que impactaron de lleno en el cumplimiento de las tareas. Sin embargo no fueron suspendidas completamente. 

Fuente: Diario 13 San Juan

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias