El Bastón El Bastón

Comunicaron que la demora de colectivos se debe a contagios de Covid en choferes

La Asociación Transporte Automotor de Pasajeros (ATAP) emitió un comunicado en el que explicó que debido a la cantidad de trabajadores contagiados y de contacto estrecho, "la frecuencia de servicio de transporte se ha visto afectada".

San Juan 11/01/2022
multimedia.normal.a3f2ea9bd347ce77.313631343030393930363935375f6e6f726d616c2e6a7067

La Asociación de Transporte Automotor de Pasajeros (ATAP) que nuclea a los dueños de las empresas de colectivo de San Juan emitió un comunicado en el que reconocen que no pueden cumplir con la frecuencia de algunas líneas de colectivo. Aseguran que no están en condiciones de brindar un servicio eficiente a causa de la gran cantidad de casos de coronavirus que se han detectado entre los choferes de las diferentes líneas. 

El mensaje que publicó la entidad cuenta con la firma de Ricardo Salvá titular de la ATAP, en el texto aseguran que "debido a la cantidad de trabajadores de las distintas empresas que se ven afectados por el virus en calidad de positivos y contacto estrecho, la frecuencia de servicio de transporte se ha visto afectada". 

Si bien reconocen que, debido a la cantidad de contagios, se vio afectada la prestación del servicio aseguraron que "quieren manifestar el compromiso de prestar un servicio de calidad y que cumpla con los requerimientos que establece el sistema red Tulum en la provincia".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias