El Bastón El Bastón

San Martín tuvo su entrenamiento de pretemporada en las dunas de Caucete

El plantel Verdinegro estuvo en la mañana de este miércoles en la icónica zona caucetera haciendo trabajos de fuerza de cara a la nueva temporada en la Primera Nacional.

Deportes - DESDE EL TABLÓN 12 de enero de 2022 Enzo Polvirente Enzo Polvirente
FI5ndHyWUAAGWZS
Foto: Prensa CA San Martín.

Es enero y todos los equipos argentinos se preparan para una nueva temporada en las máximas categorías de nuestro fútbol. Y San Martín no es la excepción ya que se encuentra realizando una exhaustiva pretemporada de cara al torneo de la Primera Nacional, con un claro objetivo en el horizonte: el ascenso a la Primera División.

Con el regreso de un histórico como Sebastian Penco, y la apuesta de muchos chicos de club, el DT Facundo 'Luigi' Villalba junto a sus ayudantes decidieron continuar con los entrenamientos en las icónicas dunas de Caucete, lugar donde todo equipo de la Liga Caucetera-Sanmartiniana utiliza para llegar a punto a la competencia.

Aprovechando la mañana nublada, además de saber la dificultad de entrenar en el turno vespertino debido de la ola de calor que azota a la provincia, el plantel Verdinegro realizó trabajos de fuerza siguiendo el cronograma de la pretemporada, a la espera de conocer el fixture de la Primera Nacional. Mientras tanto, los de Concepción seguirán concentrando en un hotel de Rawson por las altas temperaturas.

Además de 'motoneta' Penco, las otras incorporaciones son: el delantero Juan Pucheta; los volantes Jeremías Rodríguez Puch y Damián Lemos; los defensores Matías Escudero, Felipe Di Lena, Augusto Aguirre y Dante Álvarez y el arquero Nicolás Avellaneda; los del Pueblo Viejo aún no se retiran del mercado de pases.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias