El Bastón El Bastón

Doble golpe comando en San Martín: Se llevaron celulares, una TV y más de 80.000 pesos

Familias de Dos Acequias fueron brutalmente asaltadas en sus hogares por delincuentes armados con el mismo modus operandi y con una hora y media de diferencia

San Martín 14/01/2022
comisaria19

Una noche envuelta de pura violencia terminó con dos familias sanmartinianas víctimas de duros asaltos en sus domicilios en los que se llevaron muchos artefactos eléctricos y una gran suma de dinero.

Según informes policiales, los hechos delictivos sucedidos el pasado martes comenzaron alrededor de 22hs cuando 4 sujetos ingresaron a una casa sobre calle Laprida, Florida y Nacional. El dueño de casa (37) se encontraba en el fondo de su propiedad y detectó la presencia de los malvivientes que en cuestión de segundos lo redujeron a punta de pistola y con un culatazo. Del lugar se llevaron un televisor de 32", un celular, una Notbook y $6000.

Momentos después, a las 23:30hs, otra familia (vecina de la anterior) fue víctima, en esta oportunidad, de 5 malhechores que se metieron a su hogar amenazando con dos armas de fuego. Golpearon al morador de 51 años y luego se llevaron alrededor de $76000, más un smartphone.

Según detallaron los damnificados, todos iban con la cara cubierta por remeras. Sospechan que se trataría del mismo grupo de delincuentes ya que se trató del mismo modus operandis, las cercanías de las casas y el horario entre uno y otro delito.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias