El Bastón El Bastón

Vuelco y milagro en Las Casuarinas

El siniestro vial ocurrió en la ruta 20, en el kilometro 461. Las cuatro personas que viajaban en el auto sufrieron heridas leves, que fueron atendidas en el lugar del hecho.

Policiales 15/01/2022
Vuelco-ruta-65
Imagen ilustrativa

Un violento e impactante accidente automovilístico se produjo durante el pasado viernes 14 de enero en la provincia de San Juan. Todo ocurrió dentro del departamento 25 de Mayo , cuando una familia que venía viajando desde San Luis terminó volcando. Los involucrados necesitaron ser asistidos en el lugar.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión ocurrió sobre la Ruta 20, precisamente a la altura del kilómetro 461. Por esta zona viajaban cuatro personas en un Peugeot 207 que provenían de la vecina provincia de San Luis. El vehículo en cuestión era conducido por una mujer de 30 años de edad llamada Cintia Sarmiento.

 

Esta persona tenía como acompañantes a su hija de 9 años, a su hermano de 18 años llamado Pablo Sarmiento y a un hombre de 34 años identificado como Manuel Alejandro Fernández. Todos se encontraban disfrutando del viaje hasta que de un momento a otro, por razones que tratan de establecer las autoridades, terminaron volcando.

 
Debido a esto un grupo de efectivos policiales llegaron al lugar, los cuales al ver el estado en que se encontraban los involucrados solicitaron la asistencia de personal de Emergencias Médicas. Afortunadamente minutos después los profesionales de la salud llegaron y pudieron atender a todos en el mismo lugar del siniestro.

 Fuente: Canal 13 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias