El Bastón El Bastón

Capacitaran a trabajadores que se desplacen en moto en 9 de Julio y 25 de Mayo

Serán durante esta semana, esta especialmente destinada a trabajadores vitivinícolas y aquellas personas que hacen Delivery.

9 de Julio 15/01/2022
DSC_8404
foto Ilustrativa - El Bastón

El Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), llevará adelante una capacitación teórico-práctica destinada a motodeliverys y trabajadores vitivinícolas del sindicato FOEVA San Juan. Esta actividad se inscribe como un paso más dentro de la política de Seguridad Vial que lleva adelante el Gobierno de la provincia, concretando desde 2021 diversas instancias de formación para trabajadores motociclistas.

En el marco de un convenio suscripto con la Federación de Obreros y Empleados Vitivinícolas y Afines, la ANSV proveerá una charla formativa en Seguridad Vial que se dictará a lo largo de toda la semana, desde el lunes 17 de enero al sábado 22, en horarios de mañana y de tarde. que serán confirmados por los organizadores. 

Esta capacitación se realizará en los departamentos 9 de Julio, Sarmiento, Capital, Pocito, Rawson y 25 de Mayo. A esto se suma una nueva capacitación que también brindará la ANSV para motodeliverys, que se hará en seis jornadas durante la misma semana en el Complejo La Superiora, ubicado en el departamento Rawson. En ambos casos, los inscriptos tendrán la posibilidad de renovar sus cascos por otros nuevos, impulsando de esta manera una mayor protección de los usuarios de motovehículos en las calles.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias