+32
°
C

Sin Messi y con algunas sorpresas, Scaloni dio la lista para los duelos ante Chile y Colombia

A una semana del regreso de las Eliminatorias Sudamericanas, el DT argentino hizo pública la nómina de jugadores que serán parte de la Selección en la doble fecha FIFA.

Deportes - DESDE EL TABLÓN 19/01/2022 Enzo Polvirente Enzo Polvirente

EJ1

scaloni_862x485

La lista de convocados de la Selección Argentina para los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Colombia salió hoy tras los últimos detalles resueltos por Lionel Scaloni, que efectivamente dejó afuera a Lionel Messi, que hace casi un mes que no juega con el PSG entre el viaje a la Argentina para pasar las fiestas, el aislamiento por coronavirus y la recuperación post Covid, que le llevó a la Pulga unos días más de lo pensado. El capitán estará ausente por primera vez en las Eliminatorias.

Una de las sorpresas es la convocatoria de Alexis McAllister, ex Argentinos Jrs y Boca, de gran presente en el Brighton de la Premier League, quien ocuparía la vacante que dejaría el capitán argentino. Otra, es la vuelta del volante Emiliano Buendía, haciendo una sobresaliente temporada en el West Ham inglés.

Los convocados para los partidos ante Chile y Colombia:

La albiceleste, ya con el boleto en mano para el Mundial de Qatar en noviembre de este año, le restan 4 juegos para finalizar la competencia.

Los partidos de la Selección Argentina en el final de las Eliminatorias Sudamericanas

  • Fecha 15: Chile, como visitante en Calama, el jueves 27 de enero a las 21:15
  • Fecha 16: Colombia, como local en Córdoba, el martes 1° de febrero a las 20:30
  • Fecha 17: Venezuela, como local, el jueves 24 o viernes 25 de marzo a las 20:30
  • Fecha 18: Ecuador, como visitante, el martes 29 de marzo en horario a confirmar

Lo más visto