El Bastón El Bastón

Caucete contará con un Punto Progresar

La oficina comenzará a funcionar este lunes 7, y esta destinada para responder consultas sobre inscripción y fechas de pago.

Caucete 06/03/2022
progresar-2022-la-matanza

A partir del lunes 7 de marzo, la oficina de Juventud de la Terminal de Ómnibus de Caucete (ETOC) habilitará el Punto Progresar para inscripción de becas Progresar. 

Durante todo el mes de marzo podes acercarte a realizar consultas sobre inscripción y fechas de pago.

Los interesados deberán  presentarse con documento original y dejar copia de DNI. La oficina funcionara con horarios, tanto en la mañana como en la tarde. 

Horarios de mañana 
De 10:00 a 12:00 horas.

Horarios de tarde 
De 17:00 a 20:00 horas.

El Programa Progresar del Ministerio de Educación de la Nación, es un acompañamiento educativo que se da a través de becas mensuales en tres modalidades .

El Progresar Superior que está destinado a jóvenes de 18 a 24 años de edad,  que sean estudiantes de carreras universitarias o se hayan inscripto a una carrera.

El Progresar Obligatorio, que está destinado para jóvenes entre 16 y 17 años que sean alumnos regulares o que se comprometan en terminar sus estudios en escuela pública.

Y, por último, el Progresar Trabajo que está destinado para aquellos jóvenes que quieran formarse en oficios en centros de Formación Profesional.

27ed6f14-fc07-434c-b452-efa67ae523ed

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias