El Bastón El Bastón

En un megaoperativo, capturaron con drogas y balas a tres hombres en Caucete

El registro policial fue en el barrio homónimo en la jornada del domingo. Dos de los detenidos tienen importantes antecedentes.

Caucete 07/03/2022
066e89b4-8f7e-4c54-85d5-213fe76f8748

Tareas de investigación de comisaría 9na llevaron a un megaoperativo en horas tempranas de este domingo en un barrio del departamento Caucete.

Según fuentes de la Policía, personal de la fuerza local en conjunto con el grupo táctico G.I.T, y a raíz de distintos hechos delictuosos que se estaban cometiendo, un allanamiento se llevó a cabo en el barrio Caucete, en un domicilio sobre calle Juan José Paso.

d6100623-0f30-4e5a-b273-9e835c366ae7

En la requisa se secuestró marihuana que se encontraba oculta en el baño de la vivienda además de balas pertenecientes a un arma de fuego tipo pistola. En el lugar se aprehendió a tres sujetos: Juan Jesús Ábrego (18), dueño de casa, participe de una gresca, días anteriores; registrando en el día de la fecha pedido de captura por el delito de Robo Agravado por el uso de arma blanca, a cargo Primer Juzgado de Instrucción; Jesús Nazareno Acosta Mercado (21), oriundo de Chepes, Provincia de La Rioja, del cual se están esperando los antecedentes mediante el Convenio Policial Nacional; y Eduardo Franco "el negro" Olivares (28), quien registra antecedentes policiales y judiciales, como amenazas agravadas, robo agravado, hurto en grado de tentativa. Él se encontraba gozando de beneficios de libertad, a raíz de una condena.

2

Los detenidos actualmente permanecen alojados en los calabozos de la comisaría de caucetera, a la espera de la resolución del Juzgado Federal N° 2, el Tercer Juzgado en lo Correccional, Primer Juzgado de Instrucción en lo Penal, y Juzgado de Paz Letrado del departamento.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias