El Bastón El Bastón

Fue atacada por una falsa yarará y vivió una odisea hasta ser atendida correctamente

El hecho ocurrió en 25 de Mayo, en el jardín de la casa de una persona adulta, quien terminó con una mordida en una de sus piernas.

25 de Mayo 18/03/2022
727123_201704242025150000001
Imagen ilustrativa

Una mujer de 25 de mayo vivió un hecho escalofriante durante el jueves y tuvo que ser hospitalizada luego de que una falsa yarará le mordiera una de sus piernas.

La damnificada tiene 74 años y es residente de Villa El Tango (entre calles 4 y 24). Según su relato, todo transcurría con normalidad hasta que decidió salir al jardín de su casa, como habitualmente lo hacia, y fue ahí donde la sorprendió la víbora.

Después del ataque, y estando herida, pudo darle aviso a sus familiares más cercanos, quienes la trasladaron hasta el hospital departamental, ubicado en Villa Santa Rosa. Luego, fue derivada al hospital Rawson y finalmente al Marcial Quiroga, lugar en el cual le colocaron un antídoto para contrarrestar los efectos de un posible veneno.

Luego de haber vivido un momento aterrante y haber experimentado una odisea hasta ser atendida correctamente, la mujer de apellido Giménez fue dejada en observación.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias