El Bastón El Bastón

Detuvieron a tres hermanos por entrar y robar una bicicleta de una caucetera

Ocurrió en el barrio Bermejo. Los acusados, que no superan los 30 años, se habrían dado a la fuga después del robo hasta que la policía pudo capturarlos.

Caucete 21/03/2022
comisaria9na

Uniformados de la comisaria 9°, se hicieron presente en el barrio Bermejo, Caucete, por la denuncia de una ciudadana de apellido Tobares (38) quien manifestó que le habían robado la bicicleta de su propia casa.

Según fuentes policiales, la bicicleta sustraída es rodado 29, la cual es de gran utilidad para la damnificada (marca Top Mega, de color gris con vivos rojos). De acuerdo al relato de la mujer, dos sujetos habrían golpeado la puerta y su hijo de 15 años atendió como habitualmente lo hace. Fue ese el momento que los malvivientes aprovecharon para ingresar y sustraer la bicicleta. Posterior al acto delictivo, los acusados se dieron a la fuga por calles del mismo barrio.

Se realizó una persecución civil y con la llegada de la policía al lugar,  identificaron y detuvieron la gresca que se había originado allí. Asimismo, aprehendieron a tres jóvenes de apellido Ibáñez (dos hombres y una mujer). Cabe mencionar que ninguno de ellos supera los 30 años de edad y aparentemente serian los agresores de la señora Tobares y su hijo.  Además, se logró constatar que también realizaron una significativa rotura en la luneta del auto de la victima. 

Los aprehendidos quedaron a disposición del 2° Juzgado Correccional. La policía continua con trabajo de investigación ya que en el momento de la detención de los jóvenes no se encontraba la bicicleta robada.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias