El Bastón El Bastón

Extienden el periodo de inscripción para las "Becas de Conectividad 2022"

El programa consiste en 3 GB de datos móviles y tiene como objetivo garantizar el acceso a internet a los estudiantes, serán 3000 los beneficiarios. Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta abril.

San Juan 25/03/2022
becas-uncuyo_999_750

Desde la dirección de "Somos juventudes" informaron que se extiende el plazo para inscribirse en las "Becas Conectividad", programa ya implementado durante la cuarentena estricta de 2020.

El programa “Becas Conectar”, tiene como objetivo garantizar el acceso gratuito a internet a jóvenes y que puedan utilizar el mismo para continuar con sus estudios. En esta ocasión, abarcará a 3.000 jóvenes de los 19 departamentos y consiste en 3 GB de datos móviles que serán acreditados en el celular de cada beneficiario. Habrá tiempo de inscribirse hasta el próximo 1 de abril.

De esta manera, cada interesado deberá ingresar al sitio web oficial de la Dirección www.somosjuventudes.com.ar, registrarse y completar el formulario. Es importante destacar que, para eso, deberá cumplir con los requisitos establecidos por la Dirección de Juventudes, existiendo prioridad para aquellos estudiantes candidatos de departamentos alejados y zonas donde hay un menor grado de conectividad.

Requisitos:

  • 16 a 30 años
  • No percibir Beca Progresar ni de Transporte
  • Percibir menos de 3 salarios mínimos vital y móvil en el grupo familiar
  • No tener acceso a WiFi en la vivienda
a_uno_1186474-1Quiénes, cómo y hasta cuándo son las inscripciones en el programa "Beca conectar"

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias