El Bastón El Bastón

Indignante: abusó de su hija menor durante 5 años y pasará 14 en el Penal

La madre de la víctima realizó la denuncia luego que su hija le confesó los abusos sexuales sufridos por el padre.

Flagrancia 01/04/2022
022502_868407

Este viernes, la Justicia sanjuanina condenó a un sanjuanino que cumplirá condena en prisión por abusar sexualmente de su propia hija desde que la menor tenía 6 años.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, la madre de la víctima realizó denuncia luego de que su hija actualmente de 13 años, le contó que su los abusos sexuales sufridos por su propio padre desde que tenía 6 años. Los episodios se repitieron durante 5 años, hasta que la nena cumplió 11.

De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales, la niña confesó que su padre le tocaba los pechos, la cola y le daba besos en la boca, en los momentos en que realizaba las visitas a su domicilio. Además, contó que la desnudaba y apoyaba su miembro sobre las partes íntimas de la menor. Ante esta situación, la pequeña lloraba.

Luego de cometer tan aberrante acto, el hombre amenazaba a la niña con que si contaba lo sucedido, el abuelo de ella se iba a morir de tristeza, que él iría a la cárcel y que no tendría más familia.

Mediante juicio abreviado, el juez resolvió condenar al sujeto a 14 años de prisión efectiva por abuso sexual gravemente ultrajante por la duración y la naturaleza de los actos, y agravado por la situación de convivencia preexistente con una persona menor de 18 años.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias