El Bastón El Bastón

Rompió la perimetral, ingresó a la casa de su expareja y la agredió brutalmente: quedó detenido

El hecho ocurrió en la localidad de Tupelí. El agresor incumplió la prohibición de acercarse a su expareja y la atacó por negarse a un préstamo que le estaba solicitando.

25 de Mayo 04/04/2022
Comisaria 32°

En la tarde del domingo, una veintinqueña vivió un hecho aterrante ya que su expareja, de apellido Millán, ingresó violentamente a su casa teniendo prohibido hacerlo.

El suceso ocurrió en la localidad de Tupelí, departamento 25 de Mayo. En horas de la siesta, todo transcurría con total normalidad, hasta que el sujeto, quien tenia prohibido acercarse, se aproximó a la casa de su expareja, quien se encontraba sola, para solicitarle en préstamo una motocicleta. Según informaron fuentes policiales, la mujer se negó a hacerlo y eso llevó a que el acusado se enojase. 

Acto seguido, Millán se enfureció y abruptamente ingresó por el lugar de acceso principal a la vivienda, corriendo un enrejado corredizo. Ya dentro vivienda, rompió con una patada agresiva y violenta la puerta del fondo de la misma. De esta manera, el agresor pudo entrar, quien al ver que la victima estaba llamando al 911 depuso toda su violencia contra ella.

Minutos después, se hizo presente en el lugar personal policial de la Comisaría 32°, que identificó y detuvo al agresor saliendo de la casa de la damnificada. Lo aprehendieron y trasladaron a la comisaria local. Ahora, el acusado, deberá presentarse ante el juez de Flagrancia para las acciones pertinentes.

Te puede interesar

25 de mayo 1

La Secretaría de Deportes visitó clubes de 25 de Mayo

25 de Mayo 09/04/2022

El Área de Asistencia Técnica, Jurídica y Contable realizó una visita al departamento 25 de Mayo, con la finalidad de brindar apoyo a los clubes que tienen personería jurídica y poder asesorar a aquellos que aún no normalizan su situación legal.

Lo más visto

Boletín de noticias