El Bastón El Bastón

Quiroga Moyano: "El objetivo es construir 600 viviendas al terminar mi gestión"

El intendente del departamento 25 de Mayo recalcó los trabajos que realiza el municipio, y destacó la ayuda que recibe de la provincia, en la apertura de sesiones de la Concejo Deliberante.

25 de Mayo 05/04/2022
278003944_352336700272863_1473295345019717596_n

Este lunes, en horas de la noche, el Concejo Deliberante de la Municipalidad de 25 de Mayo, realizó la apertura formal de las sesiones ordinarias 2022. En el acto estuvieron presentes autoridades departamentales y provinciales, que escucharon atentamente el discurso anual del intendente Juan Carlos Quiroga Moyano. 

Luego de cumplidos los protocolos, el mandatario saludo a las autoridades presentes, entre los que estuvieron el diputado departamental Rodolfo Jalife, el párroco Fabian Diaz, el diputado por 9 de Julio, Miguel Nuñez; los comisarios responsables de la seccionales 10° y 32°, el juez de Paz Raúl Orellano, entre otros representantes. 

Quiroga Moyano habló frente a los presentes un poco más de 20 minutos, e hizo hincapié en las obras que concretó, y que según aseguró: "Parecían inalcanzables como el Hospital de 25 de Mayo, de última generación. Cloacas, para resolver viejos problemas de servicios. Recambio de cañerías de agua, donde fue necesario perforaciones de nuevos pozos de agua, en diferentes comunidades". 

El intendente, también resaltó la obra de gas natural, la pavimentación, compras de movilidades y el portal de ingreso, entre otras. Fue contundente sobre su forma de trabajar: "Gestión fue mi eslogan de trabajo para este mandato, en el cual puse el mayor énfasis en trabajar cumpliendo el sueño de todos y cada uno de ustedes y la sociedad toda”.

Mira la nota con El Bastón

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias