El Bastón El Bastón

El Hospital 25 de Mayo invita a la comunidad a moverse

Por el día mundial de la educación física, habrán en las instalaciones del nosocomio, actividades recreativas y de educación útiles para el cuidado de la salud.

25 de Mayo 05/04/2022 Alejandra Chavez Alejandra Chavez
Hospital-25-de-Mayo_Frente-1024x683

 El 6 de abril, es el día de la actividad física a nivel mundial. En ese marco, en distintos centros de Salud y CAPS de San Juan, se llevarán adelante acciones para fomentar el ejercicio diario, que es fundamental para mejorar la salud y la calidad de vida. 

"Movete y gana salud" es el eslogan de la invitación que realiza el Hospital 25 de Mayo, para este miércoles 6, desde las 9 de la mañana. En las instalaciones del nosocomio, profesionales de distintas áreas de salud, explicaran los beneficios de la actividad física, la correcta alimentación y la importancia de beber agua, Además, quienes asistan, sí así lo desean,  podrán participar de una clase abierta de Educación física. 

El primer paso es fundamental, es parte de una rutina diaria ,que puede resultar sanadora para nuestro cuerpo y nuestra salud mental. 

dia de la actividad física


 

Te puede interesar

25 de mayo 1

La Secretaría de Deportes visitó clubes de 25 de Mayo

25 de Mayo 09/04/2022

El Área de Asistencia Técnica, Jurídica y Contable realizó una visita al departamento 25 de Mayo, con la finalidad de brindar apoyo a los clubes que tienen personería jurídica y poder asesorar a aquellos que aún no normalizan su situación legal.

Lo más visto

Boletín de noticias