El Bastón El Bastón

Entró en funciones el nuevo interventor de DECSA: "Será una empresa de puertas abiertas"

El caucetero Vicente Pellicer, nuevo responsable de la distribuidora eléctrica, adelantó algunos de los cambio que implementará la empresa en beneficio de los usuario del departamento.

Caucete 05/04/2022
photo5071591284443032143 (1)

Este martes, la Distribuidora Eléctrica de Caucete S.A. (DECSA) puso en funciones al nuevo interventor a cargo de la empresa, el caucetero Vicente Pellicer.

Un móvil de El Bastón dialogó con el funcionario, quien explicó que la distribuidora dará un giro en beneficio a los usuarios del departamento: "Queremos que Caucete tenga una empresa dirigida por los cauceteros, y que tengan la oportunidad de acercarse a la empresa y ser tratados de buena manera".

"A partir de ahora será una empresa de puertas abiertas para que todos los usuarios puedan acceder y venir a requerir la información que necesiten", agregó.

En cuanto a los proyectos que la distribuidora de energía encarará a partir del nombramiento de la nueva dirigencia, Pellicer explicó que apuntará a que el usuario tenga un mayor acceso a la información. "Estamos trabajando en un página web, y que el usuario desde su casa puede acceder a la información de sus cuentas", adelantó.

Además, manifestó que la empresa viene trabajando en medidores inteligentes de los cuales ya se han hecho prueba, y con su instalación mejoran la calidad del servicio.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA:

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias