El Bastón El Bastón

Con una amplia agenda, llegó Carla Vizzotti a la provincia de San Juan

En el marco de la reunión del Consejo Regional de Salud, la Ministra de Salud de la Nación inaugurará un importante y fundamental hospital para los sanjuaninos, entre otras actividades que realizará durante su visita a la provincia.

San Juan 07/04/2022
f608x342-258066_287789_15

La funcionaria desplegará en la provincia una amplia agenda que incluirá una reunión del Consejo Regional de Salud y culminará con la inauguración del Hospital Dra. Julieta Lanteri.

La ministra de Salud de la Nación Carla Vizzotti, acompañada de su equipo de colaboradores; arribó a la provincia, dónde fue recibida por la Ministra de Salud de San Juan, Dra. Alejandra Venerando y su par de San Luis, Dra Rosas Dávila.

La amplia agenda comenzará con la reunión del Consejo Regional de Salud, que en la apertura contará con la participación del vicegobernador de San Juan Roberto Gattoni, la ministra de Nación y sus pares de San Juan, San Luis y de Mendoza.

Como actividad paralela se realizará la Reunión de Salud Mental.

El viernes 8 de Abril, en su tercera visita a San Juan, la titular de la cartera sanitaria Nacional estará presente en la inauguración de obras en el Hospital Julieta Lanteri, acto que contará con el corte de cinta, descubrimiento de placas y un recorrido de las autoridades por el nosocomio.

Cabe recordar que la primera visita de Carla Vizzotti a San Juan fue el pasado 29 de julio, para participar de la inauguración del Hospital de 25 de Mayo, mientras que la segunda ocasión que la trajo a la provincia fue el lanzamiento del Plan "Mis Segundos Mil Días", realizado el 17 de noviembre del 2021.

Te puede interesar

Diseño sin título (5)

El programa Incluime trabaja con la Asociación Autismo San Juan

Alejandra Chavez
San Juan 07/05/2022

Con mucha emoción y alegría, las más de 120 familias que conforman el grupo, viven la incorporación al programa que les da la posibilidad de practicar deportes de forma gratuita a niños y jóvenes con autismo, logrando aprendizaje, recreación y verdadera inclusión.

Lo más visto

Boletín de noticias