El Bastón El Bastón

Indio Solari rompe el silencio: "Hay momentos que no estoy bien"

El músico habló tras el lanzamiento de su disco "El ruiseñor, el señor y la muerte" sobre sus planes a futuro y del lanzamiento de su libro. ¿Qué piensa del gobierno de Macri?

Subíte al Rockero 03/08/2018
0028919143

Carlos "Indio" Solari rompió el silencio en FM La Patriada luego de la presentación de su nuevo disco "El ruiseñor, el señor y la muerte" y habló sobre qué piensa del gobierno de Mauricio Macri, su salud, sus planes a futuro y de la preparación de un libro sobre su vida que está preparando.

El ex líder de la banda Patricio Rey y los Redonditos de Ricota fue muy crítico con Mauricio Macri y expresó: "No es un gobierno que me conforme en absoluto y temo de las cosas que hacen cada día". Y agregó: "Para mí es un gobierno que está obrando con mucha desidia e intereses previos".

Sobre su salud, el "Indio" se sinceró: "Hay un problema con la medicación que no me cubre las tres horas de ingesta. Es una enfermedad y nunca trae buenas noticias. Hay momentos que estoy bien y hay otros que no".

“Es muy difícil hacerse cargo del cariño de tanta gente. Hay como un quiebre, uno está suponiendo que hay mucha gente que lo quiere.La gente te adjudica virtudes que no tenés. Todo se resume en soportar la presión”, expresó el Indio sobre sus fans. Y confesó: "No sé si me gustaría vivir para siempre en el pellejo del Indio Solari".

Te puede interesar

Lo más visto

73f8b2fc-7e02-4b09-b0b5-f584ec44ef1e

Sin documentos ni huellas dactilares, cayó un hombre que estaba prófugo del penal

Policiales 04/07/2022

Personal policial que se encontraba cumpliendo funciones de rutina en Concepción identificó a un sujeto que circulaba tranquilamente en bicicleta por las calles e intentó fugarse luego de haberlo visto. Lograron detenerlo, y luego de realizar una odisea para conocer su identidad, ya que se quemó las huellas dactilares para no ser identificado y no tenia documento, determinaron que se trata de un sujeto que se fugó hace un año del Penal.

Boletín de noticias