El Bastón El Bastón

Ignorando una perimetral, entró a dormir a la casa de su ex y terminó en el calabozo

Sucedió en una vivienda ubicada en Caucete. La mujer, y madre de los hijos del aprehendido, le pidió que se retirase, pero este comenzó a insultarla y fue detenido.

Policiales Caucete 11/04/2022
multimedia.normal.a71c432fea2b7dcf.636f6d697361726961396e61202832295f6e6f726d616c2e6a7067

Durante la mañana de este lunes, personal policial del Comando Radioeléctrico Este aprehendió a un sujeto identificado como Ángel Córdoba, por violar una prohibición de acercamiento a su expareja, impuesta por el Juzgado de Paz de Caucete.

Según lo informado por el Ministerio Público Fiscal, siendo aproximadamente las 7.00 horas el sujeto llegó hasta la vivienda, ubicada en calle Patricias Sanjuaninas y Juan José Bustos, lugar donde habita su expareja junto a los hijos y del cual posee una perimetral por violencia familiar, impuesta por la Jueza de Paz ,Dra. Luciana Salvá.

Al ingresar al domicilio, el detenido se dirigió al dormitorio de sus hijos y se acostó en una de las camas del dormitorio. Al percatarse de la situación la la mujer le pidió que se retirara inmediatamente del lugar pero Córdoba se negó rotundamente, lo que generó una fuerte discusión entre ambos. 

Alterado por la petición, el hombre comenzó a insultar a su expareja, por lo que la misma procedió a llamar al 911 para poner en conocimiento la situación.

Los efectivos del Comando arribaron al lugar instantes después, ingresaron y entrevistaron a ambas partes. Al comprobar la existencia de la orden judicial arrestaron a Córdoba, quien quedó a disposición de la justicia.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias