El Bastón El Bastón

4 personas protagonizaron un violento vuelco antes de llegar a Chepes: están fuera de peligro

El comienzo del Domingo de Pascua fue trágico para cuatro personas que se trasladaban en un Chevrolet, modelo classic. Según informaron desde el hospital, solo uno de ellos sufrió heridas de gravedad.

Policiales 17/04/2022
vuelco-tres-arroyos
Imagen ilustrativa

En este comienzo de Domingo de Pascua, personal policial informó un siniestro vial protagonizado por cuatro personas que se trasladaban en un auto Chevrolet, modelo classic.

Según comunicaron, el Chevrolet sufrió un violento vuelco en Ruta 141, al km 110, 20 km antes de Chepes. Aún se desconocen las causas del hecho, solo se supo que el automóvil era conducido por un hombre de 55 años, que estaba en compañía de una señora de 59 años y dos jóvenes de 26 y 30 años cada uno. 

En el lugar, se hizo presente de forma inmediata uniformados de la Unidad Rural N° 1, y personal medico. Los accidentados fueron trasladados de urgencia al Hospital Dr. Guillermo Rawson, y se certifica que el joven de 26 años, presenta TEC, con herida cortante en cuero cabelludo, traumatismo facial y politraumatismo. Asimismo, quedó quedó en observación. Los demás integrantes se encuentran fuera de peligro.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias