El Bastón El Bastón

Cayeron tras protagonizar dos asaltos a mano armada en los que robaron casi $300 mil

Los culpables se encuentran detenidos. Además, la policía secuestró el vehículo, y una parte del dinero robado.

Policiales 17/04/2022
278212177-371740498297173-9156717541147447044-n-jpg.

En las últimas horas, personal policial de la Brigada Norte detuvo a dos sujetos que protagonizaron asaltos a mano armada días atrás y robaron en total unos $280.000

Según las fuentes, el pasado 8 de abril, un ladrón ingresó con un revólver al local comercial Granjeros, ubicado en el interior de Villa Ramos, Chimbas. Allí, abordó a una clienta, le sustrajo $2.000 y además $78.000 a la propietaria que eran destinados al pago de proveedores.

Tras cometer el ilícito, el desconocido salió del negocio y se subió a un remis que lo esperaba afuera, más precisamente a a media cuadra, y ambos se dieron a la fuga.

Efectivos policiales comenzaron la investigación correspondiente, obteniendo datos precisos respecto del autor del hecho, el vehículo y el chofer partícipe, pero al día siguiente, en calle Paula Albarracín de Sarmiento al Sur de Benavídez, en una pollería, se produjo otro asalto protagonizado por el mismo delincuente, quien escapó con $200.000. 

Tras las tareas de investigación y con directivas del Tercer Juzgado de Instrucción, los pesquisas realizaron allanamientos en distintas viviendas, logrando el secuestro del auto Volkswagen Voyage blanco en la zona de Trinidad y en el Barrio Valle Grande, Rawson y aprehendieron al chofer del remis, que había dejado de alquilar el auto sin razón justificada la noche anterior, a quien además se le secuestró $30.000.

Posteriormente, en las últimas horas y con la información de que el asaltante tenía intenciones de salir de la provincia, en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus se logró la aprehensión del autor del hecho alias "el Bocha", de 26 años.

Ambos sujetos están detenidos y el vehículo secuestrado, como así también los celulares, el dinero y las prendas de vestir.

Fuente: Diario de Cuyo.

Te puede interesar

penal de chimbas

Un caucetero murió en el penal de Chimbas

Policiales 17/05/2022

El hombre jugaba al fútbol en la cancha de la cárcel cuando se descompenso y, aunque intentaron reanimarlo, falleció en el lugar. El detenido cumplía condena por un delito contra la integridad sexual.

Lo más visto

Boletín de noticias