El Bastón El Bastón

En Chimbas: nueve ladrones le "desvalijaron" el auto en la puerta de su casa

El delito quedó captado en cámara y muestra como los ladrones violentaron un automóvil para robar lo que había en su interior.

Policiales 17/04/2022
1650234890915

Un repartidor, de 21 años, fue víctima de un dañino robo durante la madrugada del domingo que quedó captado en cámaras. El hecho ocurrió cuando al menos nueve personas le robaron herramientas y otros elementos de su automóvil, un Fiat Uno, estacionado en la puerta de su casa.

El robo tuvo lugar en inmediaciones de calle Tucumán y Oro, en el departamento Chimbas.

Cerca de las 3 de la madrugada, el dueño del vehículo llegó hasta su casa y activo la alarma con cierre centralizado. En la misa vivienda, estaba estacionado también el automóvil de su padre, una Fiat Fiorino blanca que también llegaron a abrir, pero no lograron sustraer nada. Entonces, y como se puede ver en el vídeo, cerca de las 5 de la madrugada, unos nueve individuos llegaron y, sin dudar, abrieron la puerta de su Fiat Uno y lo revolvieron entero.

“Me llevaron las herramientas del auto y una mochila con ropa que yo tenía. No alcanzaron a llevar el estéreo y los parlantes. Me revisaron todo el auto y se llevaron todo lo que tenía en la guantera y asientos”, dijo Eduardo a DIARIO HUARPE, quien iba a camino a hacer la denuncia.

Hechos con el botín del robo, los ladrones huyeron en grupo dejando el auto de Eduardo a su suerte. Durante el día, y cuando fue a comprobar el estado de su vehículo, vio que el seguro estaba abierto y cuando vio el interior descubrió el robo.

Ahora, Comisaría 17º investiga el hecho.

Fuente: Diario Huarpe. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias