El Bastón El Bastón

Autoridades de Tránsito y Transporte se reunirán con vecinos de 9 de Julio

Los usuario del servicio de transporte público podrán plantear las diversas problemáticas a las autoridades competentes. El encuentro será este lunes, a las 18.30 en Plaza Independencia.

9 de Julio 18/04/2022
colectivos

El servicio de transporte Público de pasajeros es un tema central en la vida de los nuevejulinos. Cientos de vecinos se trasladan para trabajar o estudiar fuera del departamentos y han manifestado malestar, ya que hacer uso suele ser problemático.

Varias han sido las quejas y hay un descontento generalizado. Inclusive, juntaron firmas que fueron llevadas hasta las oficinas de los responsables del tema. En este aspecto, Luz Herrera, vecina de 9  de Julio, expresó "Fui recibida por el Arquitecto Carlos Romero Grezzi;Director de Red Tulum, y  Carlos Lambrechts, Director de Tránsito y Transporte; donde quedaron expuestos los problemas que nos acongojan como comunidad respecto al transporte público, ellos se comprometieron a solucionarlos lo antes posible".

 Por otro lado, autoridades del concejo deliberante junto al Diputado Nacional, Walberto Allende , gestionaron una reunión para este lunes 18, desde las 18.30, en Plaza Independencia, en la que los vecinos podrán hablar personalmente con quiénes arbitran el servicio.

Los nuevejulinos unidos,  buscan mejorar un aspecto necesario para la vida y el desarrollo de sus  actividades . 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias