El Bastón El Bastón

Hallaron a un hombre muerto en una finca: aparentemente fue asesinado

El cuerpo fue hallado por la tarde de este lunes en Médano de Oro con varios golpes en la cabeza. Personal de Criminalística y de la UFI Delitos Especiales trabajan en el lugar.

Policiales 18/04/2022
1563365971222pegar_albardon_x6x.jpg_1264874701
Foto ilustrativa.

Un estremecedor hallazgo se produjo en horas de la tarde de este lunes. Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de una finca ubicada en la calle Alfonso XIII, en Médano de Oro, en el departamento de Pocito. Testigos del lugar identificaron al fallecido como Herman Rodríguez de 83 años.

Personal de la UFI Delitos Especiales y Criminalística trabaja en el lugar porque sospechan que se trataría de un asesinato. También se encuentra trabajando en la finca el jefe de Policía de la provincia, el comisario general Luis Martínez. Por estos momentos hay mucho hermetismo en la causa e incluso los vecinos no quisieron hablar con la prensa porque se encuentran en estado de shock.

Personal policial abocado en la causa se encuentra investigando el posible móvil y la circunstancias del deceso. Por estas horas se habla de una diferencia de vieja data que tenía el hombre con familiares por la propiedad, como principal móvil del crimen.

Fuente: Diario 13 San Juan

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias