El Bastón El Bastón

Un caucetero robó violentamente 3 veces en 2 días y ahora está en el calabozo

Los hechos delictivos ocurrieron en distintas zonas de Caucete, en muchos de ellos, el sujeto utilizó la fuerza para lograr su objetivo. De acuerdo a lo informado por personal policial, el detenido tenia un prontuario con muchas causas graves.

Policiales Caucete 19/04/2022
1

Diversas denuncias durante el pasado fin de semana largo dieron lugar a un intenso y profundo trabajo de investigación, y así personal policial de la Comisaria 9° logró detener a un caucetero acusado de realizar robos utilizando la violencia como método de intimidación hacia las victimas.

La primera denuncia se radico en la Comisaria en horas de la mañana del día viernes por un ciudadano mayor de edad, que relata que se encontraba subiéndose a su camioneta, y en ése momento que fue interceptado por un sujeto, que lo amenazó para sustraerle su celular y billetera. El hecho ocurrió sobre calle Corrientes, dándose a la fuga el delincuente por las vías del tren con los elementos.  

En ese mismo día, en horas de la tarde, la Comisaria recibió otra denuncia: en esta ocasión, se trataba del robo de dos celulares, robados a dos menores que fueron amenazados con un arma blanca, en el interior del Skate Park, ubicado en Avenida de los Ríos antes de Ruta Provincial 270. El malviviente se dio a la fuga hacia la Estación de ferrocarriles del Departamento.

Mientras que la tercer denuncia se recibió el sábado en horas de la tarde, ya que se hace presente un ciudadano en Sede policial, que expresa que le sustrajeron el celular a su hijo menor de edad, quien fue amenazado por un sujeto con arma blanca, el cual se dio a la fuga.

Posteriormente a raíz de averiguaciones se estableció que se trataba del mismo sujeto que había realizado una seguidilla de hechos. Mediante un allanamiento en Barrio Pie de Palo, se logra identificar y detener al sospechoso de 18 años, el cual tiene un legajo con gran cantidad de causas como delitos contra la propiedad, daño, robos, robos agravados por el uso de arma blanca, hurtos.

3

Actualmente se encuentra alojado en los calabozos de la Comisaria 9°, a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción, además del Primer y Segundo Juzgado de Niñez y Adolescencia, por presentar tres pedidos de captura, por conflictos con la Ley.

El personal policial sigue avocado a tareas investigativas de otros hechos delictivos, a los cuales también estaría vinculado el sujeto como autor.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias