El Bastón El Bastón

En 25 de Mayo comenzarán a asesorar a la población para que pueda realizar el Censo Virtual

Muchas dudas emergieron después de que se anunciará que se encuentra habilitada la posibilidad de realizar el Censo de forma virtual. Cada veintinqueño podrá acercarse a tres lugares claves del departamento para recibir la ayuda que requiere.

25 de Mayo 19/04/2022
C.I.C. - La Chimebera - 25 de Mayo

En Argentina, el Censo se realizará el próximo 18 de Mayo. Sin embargo, en este año hay una novedad muy relevante y es que el cuestionario se puede responder mediante la vía virtual. Se lo denomina “Censo Digital” y está habilitado desde el 16 de marzo hasta el 18 de mayo. Se puede completar desde cualquier dispositivo digital con conexión a internet.

Aún así, al ser algo tan novedoso, a muchas personas les emergieron dudas respecto a cómo hacerlo, qué hacer en caso de cometer un error o cómo saber si lo envió correctamente. Es por eso que en muchas localidades se ha comenzado a asesorar respecto a esto.

El departamento 25 de Mayo hizo lo propio y anunció que comenzarán a asesorar a la población en lo que requieran respecto al Censo digital. De acuerdo a lo informado, serán tres los lugares en los que se realizará este operativo:

  • Protección Civil - Santa Rosa
  • Centro Cívico - Las Casuarinas
  • C.IC. - La Chimbera

Cada veintinqueño podrá acercarse a los lugares mencionados entre las 8:30hs hasta las 12:30hs.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias