El Bastón El Bastón

¿Estafa VIP?: tiene 17 años y les "robó" cerca de 25mil dólares a sus amigas

Una joven argentina se hizo conocida por haber cometido una estafa cinematográfica. Le sacaba foto a las tarjetas de crédito de sus amigas y los familiares de estas para lograr su cometido.

Virales 20/04/2022
5QJA7VIYTBFCDONBBKYYOHDM6Q

Lola M. es una joven argentina que no supera los 18 años (por eso se resguarda su identidad). Vive en Buenos Aires y sus amigas tienen mucha plata. Parece que Lola no tanto, por lo que la mamá de una de sus amigas le paga el colegio.

En las últimas horas, se hizo conocida por haber cometido una estafa cinematográfica en la que se robó cerca de 25 tarjetas de crédito y con ellas hizo compras por un valor cercano a los 20 mil dólares. ¿Cómo hizo para que nadie se diera cuenta? Les sacaba fotos a las tarjetas de sus amigas y a los familiares de sus amigas. 

¿Cómo saltó todo? Los papás de las amigas de Lola empezaron a notar que las chicas cada vez gastaban más. Hasta ahí no había explotado todo porque "Lola hacía gastos normales de las chicas de su entorno, 400 o 500 dólares" explica Yanina Latorre en los audios que se viralizaron. 

¿Por qué está Yanina Latorre metida en esto? Porque Lola sería compañera del colegio de su hijo. 

¿Qué compró con la tarjeta? De todo. Ropa y accesorios en importantes marcas, fiestas, regalos para sus amigas (no vamos a negar que las quería), un pasaje ida y vuelta a Nueva York y noches de hotel. 

En uno de los audios, Yanina Latorre dice que Lola habló y sí, ese audio también se hizo viral. No se sabe a quién le habla específicamente, pero se trata de una de las víctimas.

¿Qué nivel de gastos tiene que tener una persona para no darse cuenta que tenés un viaje a Nueva York que, además, no hiciste? El tema no se judicializó por el momento, por tratarse de una menor. Las amigas y sus familias están indignadas y quieren que Lola devuelva toda la plata que robó.

Lola era bastante activa en redes sociales, pero luego del escándalo la joven cerró sus cuentas. En su perfil de TikTok, Lola tenía varios videos con las chicas que se nombran en los audios.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias