El Bastón El Bastón

El sanjuanino Darío Barassi recibió tres nominaciones al Martín Fierro

El conductor de 100 argentinos dicen hizo un posteo en el que se mostró emocionado por la noticia.

Virales 20/04/2022
KEZP2Z7APFDXXAFIKWLVUPHHMA

Este miércoles se dieron a conocer las nominaciones a los Martín Fierro, que se celebrarán el próximo 15 de mayo, con transmisión de Telefe. Y como suele suceder siempre, muchos de los nominados volcaron sus emociones en sus redes sociales, haciendo publicaciones de agradecimiento.

Uno de ellos fue Darío Barassi, quien recibió nominaciones a Mejor conductor y Revelación, y también 100 argentinos dicen quedó nominado en la categoría Entretenimiento - conocimiento.

"Muy muy muy agradecido. A mi @100argentinosdicen me cambió la carrera. Me reafirmó mi vocación de actor, pero en paralelo y Con igual intensidad me hizo descubrir un oficio nuevo Con el que pretendo jugar y crecer mucho. Me gusta la tele, mucho me gusta", comenzó. 

"Con este programa fui padre, viví una pandemia, logré un reconocimiento muy distinto al anterior, me acercó a la gente de manera muy empática, emocional, sincera y genuina. Crecí como tipo, como profesional y de cintura. Todo en mi es agradecimiento hoy. La nominación que más valoro es la del programa, de verdad, porque el diferencial de este show es el equipo, esa es la clave. Yo estoy bárbaro como conductor, ya saben el problema de ego que tengo, pero el show, lo que pasa ahí cada día, es teatral, es mágico, sucede en serio y eso lo hace único", aseguró. 

 

Te puede interesar

1639817723_888453_1639817851_noticia_normal_recorte1

¿Se viene Netflix con anuncios?

Virales 11/05/2022

Será a finales de este mismo año cuando comiencen los cambios, donde antes veían imposible integrar publicidad, ahora ven un claro nicho de nuevo público al que integrar.

Lo más visto

Boletín de noticias