El Bastón El Bastón

In fraganti: llevaban cerca de 100 kg de pasas robadas y los enganchó la Policía

Sucedió en 25 de Mayo. Los sujetos se trasladaban en una moto con un carro enganchado y al advertir al personal policial arrojaron el vehículo para darse a la fuga.

25 de Mayo 21/04/2022
c6916c38-ec16-4b3b-b9fe-d19b77ed6db5

Durante la madrugada de este jueves, personal policial de Comisaría 10ma lograron frustrar un robo en el departamento 25 de Mayo.

Según informaron fuentes policiales, siendo alrededor de las 01:45 hs, los efectivos de la Seccional se encontraban de recorridas de prevención por calle Costa Canal, y el tramo entre calles 4 y 5 observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta, a la que llevaban enganchado un carro. 

Los mismos, al advertir la presencia policial, dejaron abandonado el rodado, dándose a la fuga a pié y perdiéndose de vista entre unos parrales.

Los uniformaron notaron que a bordo del carro transportaban 4 bolsas de arpillera cargadas de alrededor de 100 kg de pasas de uva que habrían sido robadas instantes antes, cuyo propietario aún se desconoce.

Ante el hecho, procedieron al secuestro del vehículo, una moto 110cc marca MOTOMEL y del carro de evidente fabricación casera. En el caso interviene el Juzgado Penal en turno.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias