El Bastón El Bastón

Refaccionaron por completo con avanzada tecnología un paseo peatonal clave en San Martin

La gran obra se realizó en la localidad de La Puntilla. Según manifestó el intendente, estas obras no solo traen consigo más seguridad para vecinos y transeúnte, sino también mejora su calidad de vida.

San Martín 22/04/2022
2afa8916-f81e-4c1f-952a-d67256daaae5

Los vecinos de localidad de La Puntilla ya cuentan con la refacción y refuncionalización de un boulevard en un punto clave.

En la noche de ayer, el intendente Cristian Andino, dejó inaugurada una gran obra urbana ubicada en calle Godoy Cruz, Paseo Virgen de Lourdes. Según informaron, se colocó 10 columnas de paseo  con luminaria led de avanzada que permite iluminar mejor con un consumo menor de electricidad. También, se repuso una columna de 10 metros en el boulevard, tras producido un siniestro vial y se fabricó un brazo especial para 4 luminarias. A esto se suma toda la refacción de luminarias en paseo peatonal, con aparatos led y colocaron basureros en todo el sector. Y por último, se llevó a cabo cambios de bancos de hormigón por metálicos, la refacción de nuevos canteros revestidos con piedra laja, colocación de macetas y planta, remodelación y refacción de espacio de gruta con luminarias led, como así también colocación de parquizado en todo el predio.

Estas obras no solo traen consigo más seguridad para vecinos y transeúnte, sino también mejora la calidad de vida de los sanmartinianos.

5bf2b20a-e817-44ae-9220-6c5682a92b84

Te puede interesar

parroquia de san Martí

Semana Santa en San Martín

Alejandra Chavez
San Martín 09/04/2022

La comunidad católica podrá compartir misas en la parroquia San Juan Bosco y en las diferentes comunidades. En la nota los días y horarios en cada zona.

Lo más visto

Boletín de noticias