El Bastón El Bastón

Red Tulum se reunió con vecinos de siete zonas claves de 9 de Julio para recibir propuestas de mejoras

A través del Consejo Comunitario para el Transporte Público buscan continuar mejorando el sistema de transporte. En esta ocasión estuvieron en el departamento de 9 de Julio junto a vecinos de villa cabecera, Majadita, Colonia Fiorito, Alto de Sierra, Chacritas, barrio Cooperativa y Torino.

9 de Julio 23/04/2022
52021932371_2a0f7459fb_b

El Consejo Comunitario para el Transporte Público es una herramienta de acercamiento, participación y diálogo con los ciudadanos a fin de mejorar constantemente el servicio de transporte público.

En este sentido, fue realizado un taller con vecinos del departamento de 9 de Julio, villa cabecera, zona de Majadita, Colonia Fiorito, Alto de Sierra, Chacritas, barrio Cooperativa y Torino.

De esta manera, integrantes del Consejo pudieron conversar con los ciudadanos de la zona, y poner sobre la mesa de discusión qué propuestas del vecino, los mejores conocedores del territorio.

Es así que mediante mesas de trabajo, fueron puestos a consideración diferentes interpretaciones acerca del servicio, infraestructura e información para mejorar la prestación y funcionamiento del transporte.

Para finalizar, fueron expuestas las propuestas y el equipo de la Secretaría de Tránsito y Transporte de la del Ministerio de Gobierno realizó un registro de datos para ser analizados por la cartera y llevar una solución en el corto plazo.

Carlos Romero, director de Tránsito y Planeamiento de Movilidad, comentó que "luego de la escucha presencial realizada a través del Consejo Comunitario, el equipo hace una revisión de recorridos, horarios y el resto de las consideraciones del servicio que plantean los usuarios”.

 387129f110975b2a7e129dbe66e95355_L

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias