+32
°
C

Escandaloso final en el partido de Centro Impulso y Unión Deportiva

El juego por la 2da fecha de Caucetera Sanmartiniana de Futsal terminó a los golpes y amenazas entre ambos planteles. Un acto antideportivo del banco local desató los incidentes que llevó a la suspensión del encuentro a falta de un minuto de la conclusión del match que ganaba Impulso 2 a 1.

Deportes - DESDE EL TABLÓN 23/04/2022 Enzo Polvirente Enzo Polvirente

EJ1

photo_2022-04-23_17-07-25

Por la 2da fecha de la Liga Caucetera Sanmartiniana de Futsal, se vio un cierre de partido con una gran polémica que terminó agresiones entre ambos planteles de Primera División.

A falta de solo un minuto para culminar y con el juego 2 a 1 favor del local, la Unión Deportiva tenía una contra peligrosa en la que se iban tres jugadores en ataque contra uno en la defensa de cara al empate. En ese instante alguien del banco de suplentes de Centro Impulso lanzó un balón para entorpecer al rival y logrando que no se concretara la jugada.

Esto detonó lo que ya era un duelo picante e hizo que todo el banco de la visita y algunos de sus simpatizantes fueran a encarar a los árbitros y a el o los responsables de dicho acto antideportivo; y es ahí donde se armó la debacle: encontronazos, empujones, golpes, amenazas y furia entre los dos equipos hicieron que el partido se suspendiera.

El clima se mantuvo tenso muchos minutos después, a tal punto que varios patrulleros tuvieron que llegar para evitar posibles nuevos cruces.

Se verá más adelante si esto concluye así o habrá sanciones por parte de la Super Liga de Futsal del Este.

Lo más visto