El Bastón El Bastón

Nuevejulinos dialogaron con el Consejo Comunitario para el Transporte Público

Con el objetivo de continuar la mejora del sistema de transporte, se puso sobre la mesa de discusión propuestas del vecino, los mejores conocedores del territorio.

9 de Julio 23/04/2022
387129f110975b2a7e129dbe66e95355_XL

El Consejo Comunitario para el Transporte Público es una herramienta de acercamiento, participación y diálogo con los ciudadanos a fin de mejorar constantemente el servicio de transporte público.

En este sentido, fue realizado un taller con vecinos del departamento de 9 de Julio, villa cabecera, zona de Majadita, Colonia Fiorito, Alto de Sierra, Chacritas, barrio Cooperativa y Torino.

De esta manera, integrantes del Consejo pudieron conversar con los ciudadanos de la zona, y poner sobre la mesa de discusión qué propuestas del vecino, los mejores conocedores del territorio.

Es así que mediante mesas de trabajo, fueron puestos a consideración diferentes interpretaciones acerca del servicio, infraestructura e información para mejorar la prestación y funcionamiento del transporte.

Para finalizar, fueron expuestas las propuestas y el equipo de la Secretaría de Tránsito y Transporte de la del Ministerio de Gobierno realizó un registro de datos para ser analizados por la cartera y llevar una solución en el corto plazo.

Carlos Romero, director de Tránsito y Planeamiento de Movilidad, comentó que "luego de la escucha presencial realizada a través del Consejo Comunitario, el equipo hace una revisión de recorridos, horarios y el resto de las consideraciones del servicio que plantean los usuarios”.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias