+32
°
C

Volvió a rodar la pelota: el fútbol caucetero sanmartiniano arrancó con todo

La Primera División dio el puntapié inicial del Torneo Preparación que lo disputarán 15 equipos. Un dato particular en esta primera fecha: no hubo empates.

Deportes - DESDE EL TABLÓN 25/04/2022 Enzo Polvirente Enzo Polvirente

EJ1

2022-04-25 (4)

Pasaron casi 4 meses desde el último partido de la Liga Caucetera Sanmartiniana. Ese último partido fue la vuelta de la gran final disputada entre Maurín y Del Carril en Pozo de los Algarrobos, con un empate que lo coronó campeón al 'Azul' por haber ganado la ida.

Este fin de semana, el vigente monarca daba inicio a un nuevo Torneo, el llamado 'Preparación', de visitante frente al Deportivo Caucete.

Dividido en en 3 zonas de 5 equipos cada una, entre sábado y domingo se disputaron 6 partidos, además de que un conjunto por cada grupo quedaba libre.

Estos fueron los resultados de la 1ra fecha:

Se dieron varias sorpresas, como la derrota del campeón en manos del CDC. También el sólido comienzo de Atlético Independencia tras su vuelta a Primera; mismo panorama para Tierra Adentro que se impuso en ambas categorías al multicampeón Peñaflor.

Otros que empezaron el pie derecho fueron Rivadavia, Angaqueros y Pie de Palo. Mientras que Juventud Unida, Bermejo y Villa Etelvina esperan con ansias a la segunda fecha para meterse también en competencia ya que los tres clubes quedaron libre en la primera jornada.

Lo más visto