El Bastón El Bastón

Un papel con fuego incendió por completo una habitación y dejó sin nada a una familia veinticinqueña

El incendio se produjo en el interior de una casa ubicada en la localidad de Santa Rosa. Milagrosamente se encuentran fuera de peligro, sin embargo, perdieron todo y solicitan ayuda a la población.

25 de Mayo 29/04/2022
1

En horas del mediodía, personal policial recibió un llamado de emergencia por un incendio que se estaba produciendo en una vivienda veinticinqueña.

De acuerdo a lo comunicado, la mañana transcurría con total normalidad en la vivienda de la familia Moran, ubicada en el barrio Algarrobo Verde, en la localidad de Santa Rosa, departamento 25 de Mayo. Hasta que un nene de 4 años estaba en la habitación con un papel con fuego y, según lo que manifestó su padre, eso produjo el incendio. 

Milagrosamente el nene se encuentra en buen estado de salud y sus papas, quienes en ese momento estaban con él, también. Sin embargo, las perdidas materiales fueron muchas: dos camas, tres colchones, un televisor una heladera, ropa y calzados.

2

3

La familia Moran está pasando por momentos de tristeza y desolación absoluta, es por eso que proporcionaron su número de teléfono para que quienes puedan ayudar se contacten con ellos: 2645294728

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias