El Bastón El Bastón

Identificaron al motociclista fallecido en Medano de Oro

Relaciones policiales difundió los nombres de los involucrados en el siniestro vial ocurrido en la mañana de este sábado. Además aseguraron que le automovilista circulaba en estado de ebriedad y qué quedó detenido a disposición de la justicia.

Policiales 30/04/2022
e34905f4-d577-487d-ac26-4e0a36e94844

Un siniestro vial enluta a San Juan en la mañana de este sábado 30 de abril,  un motociclista falleció tras ser atropellado por un automovilista. El lamentable suceso ocurrió en Rawson, en calle cinco (Ruta 155), a 200 metros al Oeste de Ramón Franco, en Médano de Oro.

Horas más tardes, los investigadores dieron datos relevantes sobre el hecho y difundieron la identidad de los involucrados. El motociclista caminaba por la banquina con su moto al lado, porque había pinchado su moto Guerrero 110 cc, cuando fue embestido por atrás por una Renault Sandero, conducido por Sergio Benegas.

El conductor de la motocicleta falleció en el acto producto del impacto. Los investigadores identificarlo a la victima, se trata de Alberto José Ahumada

 Mientras que, el  conductor del vehículo de mayor porte es Sergio Raúl Benegas, un hombre de 44 años de edad, que según detallo Relaciones Policiales, al momento de embestir a Ahumada, maneja su auto en "avanzado estado de ebriedad".  

Benegas quedó detenido en la Subcomisaría de Médano de Oro, a disposición de la justicia. En el lugar trabajo  personal de UFI junto a División Homicidios y  la División Criminalística. Allí, los investigadores  entrevistaron a los vecinos de la zona, realizaron las pericias de rigor, y se ordenó el levantamiento del cuerpo para su posterior autopsia. 

bbbbbbbb

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias