El Bastón El Bastón

El gobierno afirmó que Argentina tiene miles de nuevos puestos de trabajo registrados

En el marco del día del trabajador, funcionarios nacionales se expresaron en sus redes. Entre ellos, el jefe de gabinete manifestó que hay "210.000 nuevos empleos registrados" y mencionó otras estadísticas de crecimiento.

Nacionales 01/05/2022
obra-civil

En un posteo en su cuenta de Twitter, El jefe de Gabinete, Juan Manzur, sostuvo que "hay trabajo, hay crecimiento", y que este panorama "lo notamos en las calles, en las industrias y en los comercios de todas las provincias".

"Si hay trabajo, hay futuro", concluyó Manzur acompañando el mensaje con unas placas que indican que "en la construcción el empleo creció 20,1% en 12 meses" y hay "210.000 nuevos empleos registrados en el sector privado", además de "1,2 millones de puestos industriales registrados".

Por su parte, también en Twitter, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, destacó que "hoy se conmemora el día internacional de los trabajadores, en homenaje a miles que lucharon e incluso dieron su vida en defensa de las condiciones laborales, la jornada de 8 horas y un salario digno".

En tanto, desde la cuenta del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social saludaron "a todas y todos los trabajadores que con su labor diaria son protagonistas de la reconstrucción"

Fuente: Minuto 1

Te puede interesar

ALESE4ZHZBER7PYAR4AKDQXWZA

Últimas horas del Censo Digital: las claves para completarlo

Nacionales 17/05/2022

¿Es obligatorio el Censo? ¿Hasta cuándo tengo tiempo para responder el censo digital? ¿Cómo identifico a los censistas? ¿Qué hago si no me puedo quedar en casa el día del censo? Estas son algunas de las preguntas en torno al censo digital y al presencial, que se realizará este miércoles en todo el país.

Lo más visto

Boletín de noticias