El Bastón El Bastón

Con más de 200 expositores, San Martin lanzó una impresionante "expo feria de ayuda mutua"

El objetivo de la "expo" es promover la economía departamental. En esta ocasión participaron productores, emprendedores, artesanos y otras personas que desarrollan alguna profesión, y quisieron exponer sus productos y servicios.

San Martín 02/05/2022
1

Durante el fin de semana el departamento de San Martin lanzó la "Expo Feria de ayuda mutua" en la que participaron más de 200 expositores pudiendo mostrar y proporcionar sus productos y servicios.

La "expo" es muy innovadora y tiene como objetivo principal la comercialización a un precio más bajo evitando cadenas de intermediarios. Es una gran oportunidad para promover la economía departamental, fomentando el intercambio de bienes y servicios entre quienes son productores, emprendedores, artesanos, o desarrollan algún oficio/profesión. Además, se implementó  el uso de la Billetera Virtual – Moneda Par- así se puedan realizar intercambios sin necesidad de contar con dinero en efectivo, aunque quien cuente con el dinero en el momento puede hacerlo sin ningún problema.

5b121906-008a-4382-9e4a-b2a7a4f503c3

El intendente Cristian Andino expresó que "Fue un verdadero éxito y una oportunidad para todos los sanmartinianos. Es una herramienta genuina de crecimiento". En el gran lanzamiento hubo shows artísticos, que hicieron cantar y bailar a todos los presentes, y también se contó con la exposición de artesanos. 

4

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias