El Bastón El Bastón

Lamentable episodio: un camión le aplastó el pie y tuvieron que amputárselo

Un joven recolector de residuos de la Municipalidad de San Martín cayó desde la movilidad compactadora en una desafortunada maniobra que llevó a que su extremidad izquierda quedara debajo de la rueda del rodado.

San Martín 03/05/2022
87556297-d299-48f3-9a55-5d04ce59563e

Un desafortunado hecho ocurrió en horas de la siesta sanjuanina con un joven de apenas 21 años. Es que minutos antes de las 16hs, este chico que trabaja como recolector de residuos de la Municipalidad sufrió una severa herida producto de que el camión de compactación le aprisionó uno de sus pies.

Según le relató el conductor del vehículo de gran porte a personal de comisaría 19na, su compañero se encontraba colgado del estribo de la puerta del lado del conductor. Al descolgarse, se engancho con el guardabarro del camión sufriendo una caída debajo de la rueda. Cuando el compactador estaba haciendo reversa, se produce accidentalmente el lamentable episodio

Esto ocurrió en calle San Isidro, entre calle Laprida y calle Carril, en el departamento San Martín. Emergencias medicas llegó al lugar y trasladó al muchacho al Hospital Rawson. Desde el  nosocomio informaron que al damnificado tuvieron que amputarle su pie izquierdo, además de sufrir raspones en el derecho derecho. Se encuentra internado en el hospital capitalino

Te puede interesar

parroquia de san Martí

Semana Santa en San Martín

Alejandra Chavez
San Martín 09/04/2022

La comunidad católica podrá compartir misas en la parroquia San Juan Bosco y en las diferentes comunidades. En la nota los días y horarios en cada zona.

Lo más visto

Boletín de noticias