El Bastón El Bastón

Mediante un allanamiento en Santa Lucia, la policía logró secuestrar un auto de alta gama robado

Según informaron fuentes de la Brigada de Investigaciones Sur, el vehículo presentaba los números de chasis y motor adulterados, como así también, la Cédula de Identificación del Automotor y placas patentes eran completamente falsas.

Policiales 03/05/2022
01a20f9c-5051-452a-ab78-7992706ff71a

Mediante diversas investigaciones, personal de Brigada de Investigaciones Sur logró dar con un sujeto que conducía un auto con irregularidades en la documentación.

Las investigaciones comenzaron con el fin de establecer el paradero de un auto de Alta Gama. De acuerdo a lo informado, lograron identificar el rodado en el Barrio Jardín del Milagro, en el departamento de Santa Lucia. Asimismo, uniformados procedieron a realizar el allanamiento correspondiéndote en el domicilio. En el lugar lograron secuestrar el vehículo marca Alfa Romeo y a través del personal de Laboratorio de Investigaciones Forenses constataron que los números de chasis y motor del auto estaban adulterados. Como así también, la Cédula de Identificación del Automotor y placas patentes eran completamente falsas.

El ciudadano poseedor del vehículo quedo citado al juzgado interviniente y el rodado fue trasladado a sede legal de Brigada de Investigaciones Sur a los fines legales correspondientes.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias