El Bastón El Bastón

Cáritas Cristo Rey ofrecerá un servicio gratuito de Psicología

La consulta esta destinada a niñas, niños, adolescentes y adultos mayores. El valor de la consulta es de un alimento no perecedero.

Caucete 03/05/2022 Alejandra Chavez Alejandra Chavez
cáritas Cristo Rey
Imagen ilustrativa foto del Facebook Cáritas Cristo Rey

"Este consultorio está destinado a personas de escasos recursos y se lleva adelante gracias a la voluntad de la licenciada Martín Sánchez", así finaliza el comunicado oficial de Cáritas Cristo Rey. Rescatando la solidaridad de Marcela,  la licenciada en Psicología (matricula 1296) que ofrecerá sus servicios de forma gratuita a niños, niñas, adolescente y adultos mayores. 

La iniciativa es difundida y acompañada por Cáritas Cristo Rey, en su sede ubicada en la parroquia del mismo nombre (Calles Rodriguez y Diagonal Sarmiento).

Con el compromiso de diferentes actores, entre voluntarios y referentes, acompañan y ayudan para el fortalecimiento de actividades que benefician a la comunidad. 

En este caso para poder asistir debe solicitarse turno previamente mediante un whatsApp al número: 264 5505046. La atención comienza el viernes 13 de mayo, a las 9 de la mañana, en la sede. La consulta tiene un valor simbólico, un alimento no perecedero por paciente, que será destinado a los merenderos y comedores  de Cáritas Cristo Rey Caucete.

El Área Salud de Cáritas Cristo Rey junto a personal del Hospital Cesar Aguilar viene desarrollando diferentes abordajes en los Centros de Encuentro y Cuidado Comunitario, lo que les permite realizar un control del niño sano a las familias que asisten en los diferente comedores y merenderos.

Además, otros profesionales vienen prestando servicios para el cuidado de la salud de forma gratuita como el consultorio de enfermedades  respiratorias del doctor Gustavo Rodríguez y el consultorio pediátrico atendido por el doctor José Augusto, entre otros que aportan su granito de arena. 

El cuidado de la salud es fundamental para la vida digna, por eso una vez más Cáritas Cristo Rey da muestras de la importancia de la solidaridad, el trabajo en equipo y el compromiso solidario de profesionales sanjuaninos que se suman a causas justas. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias