El Bastón El Bastón

Acusan a un hombre de ingresar al baño de una escuela, manosear a tres alumnas y escapar

El hecho aberrante habría ocurrido en la Escuela Manuel Belgrano, ubicada en Capital. De acuerdo a lo informado, luego del hecho, encontraron a las alumnas en estado de shock en el baño.

San Juan 03/05/2022
foto_12

Este lunes por la mañana no fue nada normal en la Escuela Manuel Belgrano que se ubica en el interior del Barrio San Martín, en Capital. La Policía recibió una denuncia que asegura que un hombre ingresó al establecimiento y manoseó a las alumnas en el baño.

Fuentes policiales confirmaron a Telesol Diario que el hecho sucedió alrededor de las 9.45hs. Los efectivos se presentaron en la escuela y actuaron sin poder identificar al sujeto.

Testigos afirman que el hombre tiene el pelo corto con rulos, que llevaba remera gris y pantalón negro. Siguiendo el mismo relato, en principio entró a la escuela y se dirigió directamente al baño de las niñas. Allí, habría manoseado a al menos tres alumnas que se encontraban en el sanitario, quienes quedaron en estado de shock.

El caso causó conmoción en todo el establecimiento. Por eso, personal policial acudió y recibió la denuncia.

Padres de estudiantes que concurren al colegio, también aclararon que la infraestructura del lugar no es la mejor ya que se están realizando remodelaciones. "Está todo en construcción, no confiamos ni en los obreros", dijo la madre de un alumno, quien quiso permanecer en el anonimato.

Por último, un grupo de padres le comentó a este medio que pretenden el próximo miércoles manifestarse en el lugar. El objetivo de la protesta será pedir más seguridad y acondicionamiento edilicio. 

Fuente: TeleSol Diario

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias