El Bastón El Bastón

Poliparteros: dos policías cauceteros ayudaron a una madre a dar a luz a su bebe

Fue una mañana distinta para la agente Gonzales Rocio y el ayudante de la patrulla Cabo Ortega Raúl, porque tuvieron que trasladarse inmediatamente a Villa Santa Isabel ya que una señora estaba a punto de dar a luz a su bebe. La pequeña nació a las 08:45hs y pesó 3,700kg.

Caucete 03/05/2022
a8eb0254-5553-4f5f-8cde-c610abeb9082

En la mañana de hoy dos policías experimentaron un momento hermoso: presenciaron el nacimiento de una pequeña Caucetera

Un móvil de la Comisaria se encontraba realizando actividades de frecuencia, de prevención y seguridad, cuando repentinamente el operador de turno los alertó porque una señora estaba por dar a luz. La chofer Agente Gonzales Rocio y el ayudante de la patrulla Cabo Ortega Raúl actuaron inmediatamente dirigiéndose a inmediaciones de Villa Santa Isabel, lugar en el que encontraron a Soria Gladys Estefanía, mayor de edad, a punto de dar a luz. Acto seguido, los uniformados procedieron a dar aviso telefónico al Hospital Dr. Cesar Aguilar como al Servicio de Emergencia 107. Sin embargo, en lugar de esperar la llegada de la ambulancia, decidieron ayudar a la señora Soria a que pudiera dar a luz a su bebe exactamente a las 08:45 hs. Posteriormente, los policías ayudaron en el traslado de la madre y su pequeña hija llamada "Valeri" que pesó 3,700kg.

La señora Soria es costurera, mientras que el señor Franco Castro, papa de la pequeña, trabaja en el municipio de Caucete. De acuerdo a lo informado, la nena se encuentra en buen estado de salud, y la madre también. Ambas se encuentran en el Hospital de Caucete, muy agradecidos con los policias que hoy tuvieron una misión diferente y la supieron enfrentar de manera exitosa. 

c0b61adb-2277-48ef-8911-688a8f7d3072

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias