El Bastón El Bastón

Llamado a la solidaridad para ayudar al joven sanmartiniano accidentado

Impulsan una campaña para colaborar con la familia Vargas en este difícil momento. La reconocida atleta Marta Orellana hizo un pedido en sus redes sociales.

San Martín 03/05/2022 Alejandra Chavez Alejandra Chavez
marta orellana

Juan Vargas, es el joven que sufrió un accidente laboral este lunes, mientras trabajaba en la recolección de residuos en el departamento San Martín. 

 Ante la noticia hubo mucha conmoción y angustia, pero también nacen las muestras de solidaridad. Una de las primeras personas que buscan colaborar con la familia Vargas es Marta Orellana junto al plantel del Club Sportivo del Carril.  Es que Mingo, el padre de Juan, forma parte de la familia del fútbol, es colaborador de la institución y fue definido como un amigo por la atleta sanjuanina y actual futbolista. 

Orellana escribió en su Facebook: " Hoy las chicas del carril pedimos su colaboración, la familia de Mingo está necesitando de su ayuda. Ya sea con dinero para pasaje ya que tiene que trasladarse al hospital, o mercadería ya que no puede trabajar debido a que tiene que cuidar de su hijo. Por eso mi querida gente de San Martín y por que no de mi querida provincia les pedimos su colaboración"

El grupo que participa de la movida solidaria recepciona las donaciones en el estadio Marta Orellana, este martes desde las 20:30 y hasta las 00:00 hs. Marta aclaró en el posteo que  " Si no pueden acercarse por el estadio, pueden comunicarse al: 2644986711, y nosotras vamos a buscar lo que quieran donar". 

La atleta cierra el comunicado diciendo: "Desde ya muchas gracias. que Dios los bendiga" La esperanza se visualiza en cada muestra de afecto a la familia Vargas, una familia muy querida en su comunidad. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias