El Bastón El Bastón

Paulo Londra irá a juicio con su ex por la cuota alimentaria de sus hijas

El cantante no llegó a un acuerdo con su ex mujer Rocío Moreno. Según la ley, él tiene que darle a los menores entre un 20 y 30 por ciento de sus ingresos.

Virales 04/05/2022
artesania

Paulo Londra enfrentará un juicio por alimentos luego de que ofreciera la suma de 200 mil pesos a su ex mujer Rocío Moreno para mantener a sus dos hijas.
La activista femenina Florencia Freijo reveló este monto y esbozó una fuerte crítica al cantante teniendo en cuenta lo que gana. "Le ofreció (con lo que cobra) 200.00 mil pesos por dos hijas a su ex, que por años va estar dedicada full Time a los tiempos de cuidados, perdiendo años de jubilación, ahorro, crecimiento patrimonial, mientras él levanta propiedades pestañeando. Ahí tienen al ídolo", lanzó.

"Como ella no aceptó van a juicio. Recordemos que debería estar fijado entre un 20 y 30% de sus ingresos. Ojalá el fallo judicial sea ejemplar", agregó.

artesania

Debate

Su postura generó un debate acerca del rol que la madre debería ejercer, aún cuando debe hacer una doble tarea de cuidado que no es remunerada, base sobre la que se desarrolló todo el sistema capitalista desde su inicio. hay críticas incluso al marxismo por no considerar el trabajo de las mujeres en el sistema de producción. Pero aún así, hubo personas que se opusieron a Freijo alegando que "Rocío también tiene que trabajar".

Entonces Freijo agregó: "El dinero que ganan los varones trabajando afuera, es el dinero que le corresponde también a las mujeres que se quedan dentro de sus hogares gestionando el hogar y las tareas de cuidado. Si ella no estuviera ahí, habría que pagarle a otra persona para que lo haga".

Londra y la relación con las niñas

La madre de Rocío, Marina Romero contó detalles de la conducta de Londra en una entrevista con Intrusos. "Rocío no soportó que abandonara a la familia. Que saliera de noche y de día estuviera ausente, que de repente se fuera a pasar unos días a una cabaña con 5 amigos y 5 amigas... son cosas que a mí no me sorprenden", comentó.

Además, se refirió al vínculo que Londra tiene con las nenas.

"Yo creo que a Isabella le tiene un gran cariño. La nena se pone feliz cuando ve al papá, generó un vínculo lindo y es a lo que uno apunta. Pero con Francisca es diferente, porque no tuvo contacto casi... No se dio la oportunidad de conocerla y amarla".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias