El Bastón El Bastón

Hallaron en Caucete el auto que fue robado en Capital: hay un detenido

El propietario salió un momento del vehículo dejando las llaves en su interior y en un instante se lo llevaron. El vehículo fue hallado en el barrio Felipe Cobas.

Policiales Caucete 04/05/2022
2217cdf5-b2d7-4a5b-b066-fa3c7477fd51

Durante la tarde del martes, un hombre sufrió el robo de su vehículo en pleno centro sanjuanino. La víctima puso la denuncia y el rodado fue encontrado cerca de la media noche, en Caucete.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, alrededor de las 17, un hombre de 70 años de apellido Romero dejó su auto marca Peugeot 208 en calles Ignacio de la Roza y Sarmiento para bajarse un momento al banco, tiempo corto pero suficiente para que un delincuente se llevase el vehículo.

Según la versión de familiares de la víctima, un sujeto se subió, aprovechó que las llaves estaban puestas, lo encendió y se fue. Romero se dio cuenta pero cuando reaccionó ya era tarde. De inmediato, el hombre hizo la denuncia en la Comisaría 3era.

Personal de Sección Robos y Hurtos realizó tareas investigativas en los departamentos 9 de Julio y Caucete, hallando el rodado en este último. El vehículo se encontraba en un domicilio ubicado por  calle Córdoba, en el barrio Felipe Cobas.

La Policía procedió a secuestrar el rodado en perfecto estado de uso y conservación y aprehendió a un sujeto mayor de edad, quien fue traslado a Central de Policía quedando a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias