El Bastón El Bastón

Las oficinas de ANSES abrirán sus puertas por la inscripción al 'IFE 4'

Este sábado recibirán a quienes aún no hayan podido inscribirse y tengan pendiente actualizar datos o presentar documentación personal para cerrar la inscripción del Refuerzo de Ingresos.

Nacionales 06/05/2022
50f594c8-04b0-4fda-a2b8-9a3fb61c2b44

Este sábado, las oficinas de ANSES abrirán sus puertas para recibir a quienes aún no hayan podido inscribirse y tengan pendiente actualizar datos o presentar documentación personal para la inscripción del Refuerzo de Ingresos.

Será de 8:00hs a 12:00hs a en el marco del operativo nacional de inscripción donde todas las oficinas atenderán para tal fin.

Quienes aún deban presentar documentación en las oficinas de ANSES o validar su cuenta bancaria (CBU) en el aplicativo Mi ANSES, tendrán tiempo para hacerlo hasta el martes 10 de mayo.

En un comunicado, la dependencia oficial recordó además que la inscripción continuará habilitada en la página oficinal www.anses.gob.ar durante las 24 horas del día, hasta el sábado 7 de mayo inclusive.

El refuerzo de ingresos de $18.000, que se pagará en dos cuotas de $ 9.000, en mayo y junio, puede ser solicitado por trabajadores y trabajadoras informales, así como por los monotributistas de las categoría A y B, y por los monotributistas sociales.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias